Sistema de impresión Trafficjet™: Simple, limpio y eficiente

TrafficJet™ es un sistema de impresión de inyección de tinta que imprime de forma digital carteles y señales reflectivos para Señalización Vial. Es una forma prolija, rápida y eficiente de mejorar la calidad de los productos y la capacidad de fabricación frente a cualquier pedido.

 

UNA PRODUCCIÓN MÁS FÁCIL

  • Diseño e impresión simples.
  • Logos y carteles en varios colores.
  • Letras pequeñas y detalles finos.
  • Nombres variables y números en bloque.

 

SIMPLE
Dominar el arte de fabricación de carteles y señales con el proceso de sobrelaminado tradicional y/o  proceso de impresión por serigrafía lleva mucho tiempo. TrafficJet™ hace el trabajo duro: le permitirá a su equipo producir carteles de calidad con gran habilidad y en plazos más cortos. Con detalles más finos, menos errores, una producción más rápida y mayor eficiencia en cada proyecto. De hecho, un solo empleado puede operar varias impresoras TrafficJet™.

 

LIMPIO
TrafficJet™ es la manera más rápida y segura de imprimir Señalización Vial. Dado que elimina la necesidad de recurrir a la serigrafía y complicadas configuraciones de impresión, podrá ahorrar tiempo, reducir los riesgos de seguridad y salud: los empleados estarán menos expuestos a químicos peligrosos. Ya no necesitará equipos de almacenamiento peligroso ni deshacerse de desechos químicos. Reduzca los residuos innecesarios de cortes de láminas y de los papeles posicionadores para transferir.

 

EFICIENTE
TrafficJet™ requiere menos espacio, equipos e inventario que los métodos de impresión tradicionales, permitiéndoles a los fabricantes hacer más con menos. Utiliza el total del ancho de las láminas, dado que acomoda carteles de distintos tipos, tamaños y colores en todo el espacio. Esto permite reducir el costo de materia prima y optimizar las tareas, ya que requiere una menor cantidad de anchos de láminas y colores en inventario. Reduzca el inventario, ahorre dinero y ahorre tiempo.
Descubra lo fácil que es fabricar carteles de Señalización Vial duraderos de forma rápida y eficiente.

 

 

¿Por qué las impresoras de señales de tránsito y las gráficas no son iguales?

* Por Aaron Means, gerente global de Servicio Técnico, Avery Dennison Soluciones Reflectivas.

a impresión digital en la industria gráfica está muy centrada en la publicidad, y con frecuencia, hablamos de los pocos años de durabilidad. Sin embargo, las señales de tránsito se someten a una exposición continua a la intemperie por lo que deben proporcionar años de funcionamiento confiable ya que afectan directamente a la seguridad Vial.
La diferencia más significativa son las tintas que fueron desarrolladas especialmente para TrafficJet™.
Hemos diseñado “colores específicos”, tintas adaptadas a cada uno de los colores que se requieren para la producción de las señales de tránsito. Si bien esto parece simple, no fue una tarea fácil, tuvimos que desarrollar una línea de tintas que se puedan utilizar en un sistema de inyección de tinta.
Esto requiere una gran cantidad de conocimiento no sólo de la impresora, sino también de las tintas y la química de las láminas retroreflectivas para asegurar una unión sólida y fuerte reflectividad.
Junto con nuestra capa protectora de acrílico transparente para proteger las tintas (sobrelaminado Overlay), podemos garantizar la posibilidad de imprimir señales de tránsito que cumplen con las especificaciones de la industria ofreciendo una garantía de hasta 12 años.
Por último, nuestro servicio crea una distinción importante también, y es muy apreciado por nuestros clientes. Cada venta incluye la instalación in situ y la formación en el uso y mantenimiento de la impresora.
Avery Dennison es el líder tecnológico en el campo de la impresión digital por inyección de tinta de señales de tránsito.
Ofrecemos una solución integral para la fabricación de Señales Viales. Entendemos que la transición de serigrafía o películas de corte electrónico (Overlay) parece difícil, pero contamos con la solución para asegurar que el cambio sea lo más sencillo posible, un punto de contacto, una gran solución.
Para más información consulte: trafficjet.com.ar