Service-Vial®

*Por el Sr. Roberto Terrone, vicepresidente de Service Vial. Team Service-Vial®

Service Vial, una empresa familiar 100% Argentina, continúa firme con su plan de inversión tecnológica, modernizando sus líneas de producción, automatizando sus equipos, logrando una mayor productividad y calidad en sus distintos productos viales. La uniformidad, secreto fundamental en el armado de las defensas, alcantarillas y tunnel-liner garantizan, no sólo la rapidez en su armado sino también su correcto funcionamiento.

El minucioso seguimiento de la materia prima, desde el origen mismo de la colada, los rigurosos controles dimensionales en su proceso de elaboración, con personal profesional capacitado para dicha función en las exigencias establecidas por la norma IRAM-INTI en los distintos productos, transporte y seguimiento hasta su instalación en las diferentes obras a lo largo y ancho del país, nos comprometen con estándares de altísima calidad.
Service-Vial®, continúa a la vanguardia en instalación de defensas, con equipamiento, producción lineal, servicio y calidad de terminación, participando en las grandes obras viales realizadas en el país en los últimos años, como el ensanche de la Av. General Paz (Autopistas del Sol), en la serpentiante y sinuosa Ruta Nacional 40, desde La Salada hasta el camino de los Siete Lagos (Dirección Nacional de Vialidad, Distrito 12, Neuquén), el nuevo distribuidor del peaje Dellepiane (Ausa), asesorando a los distintos entes de los beneficios que proporciona una defensa instalada con el método de hincado desde la superficie. Un Guard- raidl bien instalado salva vidas.

Agradecemos el reconocimiento y la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros, a quienes nos debemos incondicionalmente y a nuestros proveedores por apoyarnos y alentarnos con nuestros proyectos y objetivos.