vial@editorialrevistas.com.ar

Buscar

Shell y José Denari rinden tributo al gran Frolian González

El marco de Expoagro 2022 fue el escenario elegido por Shell para celebrar el 70° aniversario de la primera victoria de Ferrari en la Fórmula 1, de la mano del gran Froilán González.
Para conocer las últimas noticias, suscribirse a nuestras actualizaciones.

ÚLTIMA EDICIÓN

NEWSLETTER

EDITORIAL

El marco de Expoagro 2022 fue el escenario elegido por Shell para celebrar el 70° aniversario de la primera victoria de Ferrari en la Fórmula 1, de la mano del gran Froilán González, homenaje que tuvo como protagonista al prototipo de la Ferrari Roadster de 1951, creada especialmente por el prestigioso diseñador José Luis Denari.


Los visitantes de la feria tuvieron la oportunidad de acercarse al stand de Raízen Argentina, licenciataria de la marca Shell, y conocer de la mano de Denari este fabuloso prototipo con una fisonomía de los años 50 inspirado en el modelo ganador del mítico GP de Silverstone y en la Ferrari 375 Plus, utilizada en la victoria de las 24 horas de Le mans. Se trata de un diseño descapotable que mantiene el inconfundible color original de uno de los autos icónicos de la historia mundial del automovilismo.

La idea original se elaboró en el año 2009, momento en el cual Denari sintió la necesidad de rendirle homenaje al piloto oriundo de Arrecifes, y terminó siendo un proyecto más generalista, comprendiendo un tributo a toda la década gloriosa, que incluyó a pilotos icónicos, como Juan Manuel Fangio como así también un diseño más abarcativo, que involucró a la Ferrari 375 plus y a la Testarossa del año 1957; se partió de estos conceptos, adaptándolos al Siglo XXI.

“Shell tiene una asociación histórica con la marca Ferrari y quisimos ser parte de este homenaje dándole al público de Expoagro la oportunidad de ver de cerca este prototipo, una obra de arte, contada en primera persona por Denari”, señaló Carolina Wood, directora de Marketing de Raízen Argentina.

Del el 8 al 11 de marzo Shell estuvo presente en Expoagro 2022 en el Predio Ferial y Autódromo de San Nicolás. Allí, los representantes comerciales y especialistas técnicos acercaron al sector agroindustrial una amplia gama de productos y servicios disponibles para el campo. El stand contó con un sector de servicios, combustibles y lubricantes, especializados para el sector: Shell Helix, Shell V-Power, Shell Evolux Diesel y Shell Rímula. Además, incluyó un espacio destinado a Shell Select, su marca registrada en tiendas de conveniencia y un sector dedicado a Shell Flota mostrar los servicios para el agro y los distribuidores.