vial@editorialrevistas.com.ar

Buscar

Tecmaco, una empresa que pregona las maquinarias sin límites

Para conocer las últimas noticias, suscribirse a nuestras actualizaciones.

ÚLTIMA EDICIÓN

NEWSLETTER

EDITORIAL

Diálogo con Ángel Fernando López, director de Tecmaco.

Con más de 30 años de trayectoria, Tecmaco es una empresa dedicada a prestar servicios de alquiler y venta de maquinaria para la industria y la construcción. A fin de ofrecer al cliente el equipo apropiado para cada actividad, cuenta con una importante infraestructura y experimentados Departamentos de Ingeniería y de Operaciones.

La empresa brinda soluciones e equipamientos en las plantas industriales más importantes del país. Los contratos incluyen principalmente grúas, plataformas de trabajos en altura, manipuladores telescópicos, autoelevadores y equipos para manipulación de materiales, pero no está limitado a ningún tipo de equipo.

Como prestadora de servicios conoce que es de vital importancia contar con los equipos en perfectas condiciones y disponibles para su uso. Por eso brinda un servicio de soporte Post Venta con atención personalizada y respuestas rápidas y eficientes en: servicios de mantenimiento de equipos, suministro de repuestos originales y aditamentos.

En diálogo con Revista Vial, su director Ángel Fernando López expresó: “nuestro objetivo es ser referentes en el mercado para la contratación de servicios de alquiler y venta de maquinaria, con el objetivo de asistir al cliente en la obtención de ventajas competitivas”, y agregó “apuntamos a ser la empresa líder a nivel nacional en proveer al mercado la solución más integral y eficiente en alquiler y venta de maquinaria, para eso buscamos garantizar todos los servicios seguridad, calidad, innovación tecnológica y compromiso con el cliente, generando relaciones de largo plazo”

A fines del año 2009, Tecmaco, anunció la incorporación a su amplia gama de productos y servicios las perforadoras de Bauer, lo que representó una revolución en la productividad y la seguridad del mercado de la exploración Oíl & Gas y de nuevas energías renovables.

“Bauer es una de las más importantes compañías en la fabricación y construcción de proyectos de fundaciones. Después del acuerdo alcanzado en Alemania con Tecmaco logramos que arriben a la Argentina sus perforadoras mostrando una verdadera innovación en el mercado”, sostuvo López, y agregó “confiamos en los equipos de BAUER por significan un valioso aporte a importantes proyectos de infraestructura en el país y de gran utilidad en el desarrollo de grandes obras”.

En ese sentido, el director de la empresa aseguró que “con las perforadoras BAUER aportamos eficacia y bajos costos en exploraciones y desarrollos de yacimientos geotérmicos a grandes profundidades, capitalizando la experiencia en el segmento Oíl&Gas”.

Sobre BAUER Maschinen

El Grupo BAUER Maschinen es la empresa líder mundial en desarrollo y fabricación de maquinaria especializada en cimentaciones de obras civiles. La maquinaria BAUER ha sido referente en la industria por rendimiento, calidad e innovación tecnológica desde los años 60. Su extensa experiencia en obras les permite retroalimentarse y ser pioneros en desarrollos de ingeniería y tecnología.

BAUER Maschinen GmbH

La maquinaria especializada en ingeniería de cimentaciones de Bauer ha sido sinónimo de rendimiento y calidad superiores y de innovación continua desde finales de la década de 1960. BAUER Maschinen GmbH, que diseña y fabrica equipos de perforación rotativos, equipos de pared de diafragma y todas las herramientas relacionadas, opera en el mercado como una entidad independiente dentro del Grupo BAUER desde 2001.

Las otras empresas son filiales de BAUER Maschinen GmbH; juntas proporcionan la gama completa de equipos especializados de ingeniería de cimentaciones y equipos para la exploración, la minería y la protección de valiosos recursos naturales. Bauer Maschinen ofrece \»más que solo la máquina\». Sobre la base de la amplia experiencia de la empresa, los clientes reciben soluciones completas de una sola fuente.