Con el crecimiento de los parques industriales y tratando siempre de cumplir con las necesidades de sus clientes, Biscayne se planteó, desde el año pasado, el desafío de incorporar los autoelevadores Lonking a su portafolio de productos.
Los autoelevadores Lonking, ideales para el movimiento de mercaderías de gran peso, se han constituido como piezas claves en la operatoria de la gestión de depósitos y pasaron a formar parte de múltiples industrias: desde la carga de camiones en almacenes de consumo masivo hasta la industria minera o petrolera levantando grandes pesos.
Por ello, ofrece la mayor variedad del mercado desde los clásicos de 2 y 3 toneladas, pasando por los de 4 Tn y 16Tn, llegando a los grandes apila containers de 25 Tn.
Con un diseño de ingeniería, proporciona potencia y rendimiento superior para una mayor productividad.
Estos pueden ser diesel, gas y eléctricos, con los opcionales en altura, desplazable, ruedas duales y macizas.
Para otorgar un mejor servicio al cliente, puede elegir entre: equipos con doble o triple torre, alta o baja, para adaptar las unidades a las necesidades especificas de cada actividad.
Su potencia varía desde 50HP a 365HP y poseen bomba inyectora mecánica, preparada para el combustible argentino.
Certificados para operar bajo las normas de la Comunidad Económica Europea (CE), garantizan un valor agregado a futuro.
Acerca de Biscayne
Con una trayectoria de más de 40 años en el mercado de maquinaria vial, y una moderna Casa Central con talleres de ensamblado, pre entrega y reparación de equipos viales, Biscayne brinda garantía, servicio post-venta y repuestos con el respaldo que no termina en la venta de la máquina, sino que la relación continúa con un servicio integral confiable, de calidad y con una proyección comercial a largo plazo.