vial@editorialrevistas.com.ar

Buscar

DINALIGHT: SIEMPRE UN PASO ADELANTE EN LAS NOVEDADES MUNDIALES EN PANTALLAS LED

Para conocer las últimas noticias, suscribirse a nuestras actualizaciones.

ÚLTIMA EDICIÓN

NEWSLETTER

EDITORIAL

* Por Juan Matías Soliño, director de Desarrollo de Negocios y Tomás Varín, director de Operaciones.

La empresa se creó en el año 2009 bajo la fusión de dos compañías de ingeniería tecnológica y producción publicitaria. Actualmente cuenta con un fuerte know how de sus fundadores. Así se abre paso a un crecimiento sostenido gracias a su base sólida de conocimiento y experiencia con la instalación de m´sa de 150 pantallas instaladas en todo el país.

Dinalight es una empresa innovadora que nació hace cinco años brindando soluciones de alto impacto en publicidad por medio de tecnología LED (Light Emitting Diod). Posteriormente amplio su negocio mediante la incorporación de dos unidades de negocio más vinculas a la impresión digital
En el departamento de innovación tecnológica desarrollamos productos sustentables y ecológicos que fusionan calidad, ingeniería electrónica y creatividad bajo la fuerte convicción de obtener soluciones amigables con el medio ambiente.
Nuestra principal misión es ser uno de los líderes en innovación tecnológica publicitaria, convirtiendo cada proyecto en una solución única de alto impacto y con desarrollos que contribuyen a disminuir el impacto ambiental.
La empresa se formó muy desde abajo, con capitales propios casi en su totalidad, y una de las cosas que le dio fuerzas al proyecto fue inicialmente la sinergia entre las diferentes especialidades con las que contaban cada uno de los socios, había aptitud técnicas-electrónicas por un lado, y por otro aptitudes comerciales que se supieron complementar. En el transcurso de estos años hemos ampliado la dotación de manera exponencial y a su vez, intentando cada vez profesionalizar más las áreas.

 

PROYECTOS LLAVE EN MANO
Los últimos productos lanzados al mercado están vinculados a la seguridad vial, son pantallas led similares a las utilizadas en publicidad, pero desarrolladas enteramente para la aplicación de soluciones viales. Esto lo hicimos debido a la excelente respuesta que tienen tanto los vehículos y los peatones ante una clara, ágil y atractiva metodología de información como es la otorgada por estas pantallas. Esto por supuesto respaldado por varios estudios internacionales y propios.
El recaudo principal con respecto a la competencia está basado siempre en buscar las mejores condiciones para nuestros clientes, con esto me refiero a nuevos productos, mejoras en productos actuales, condiciones comerciales beneficiosas para el cliente, y proyectos llave en mano que brinden soluciones globales. Nosotros vendemos tecnología, por este motivo uno de los motores más grandes de la empresa es estar siempre un paso adelante en las novedades mundiales en pantallas led.
Con respecto a financiación para la compra de maquinaria ha habido un mix de soluciones que hemos encontrado, como por ejemplo, financiación de proveedores, o prestamos con particulares, créditos bancarios (en su menor medida), y financiación propia en muchos casos. Hemos recurrido a este mix debido a que la necesidad de capital rápido para seguir creciendo sin esperar una sola fuente de financiación como lo puede ser un banco.

 

VALOR AGREGADO

  • Directores experimentados en tecnología y producción publicitaria.
  • Equipo profesional para la atención personalizada del cliente.
  • Laboratorio propio de innovación tecnológica.
  • Servicio especializado para el desarrollo de proyectos a medida, a saber: customización por medio de la ingeniería creativa, montaje y puesta a punto.
  • Acuerdo con proveedores mundiales en dispositivos Led.
  • Desarrollo de proyectos de gran envergadura y adaptabilidad en proyectos a menor escala.
  • Comunicación permanente a nuestros clientes sobre tecnología sustentable y nuevos conceptos en material publicitaria.
  • Innovación + servicio tanto en nuestros métodos de trabajo como en el desarrollo de nuestros productos.
  • Búsqueda constante de tendencias y abanico de oportunidades.