vial@editorialrevistas.com.ar

Buscar

PLAZAS SALUDABLES

Para conocer las últimas noticias, suscribirse a nuestras actualizaciones.

ÚLTIMA EDICIÓN

NEWSLETTER

EDITORIAL

* Por Walter Assain, Socio Gerente de Fox

Desde hace 22 años la empresa FOX se dedica a la fabricación de equipamiento de gimnasios, clubes, rehabilitación, fitness y afines aportando al mercado productos de calidad y con un reconocimiento importante por la variedad y calidad de los mismos.

FOX es pionero en equipamiento deportivo para personas con discapacidad, priorizando desde siempre la inserción social y al deporte de aquellas personas con capacidades diferentes cubriendo un lugar importante y de colaboración desde nuestra posición para con la sociedad y satisfacción de la marca.
Desde hace muchos años, a partir de nuestra idea de trabajo, estamos desarrollando equipamiento para uso al aire libre que incluya también la participación de la tercera edad en plazas y clubes fundamentalmente. Es así como comenzamos a mostrar dentro de nuestras posibilidades estos productos hasta que hoy en día este tema está implantándose en la parte social como una necesidad vital de salud y mejora en la calidad de vida de la sociedad. No sólo incorporando estos equipos en plazas sino en colegios, universidades o clubes donde es obvio que dentro de esos lugares el uso es más efectivo porque esta guiado por profesionales y es una alternativa de esparcimiento en la actividad física que se esta imponiendo.
También, siendo ya en una política de Estado como en países vecinos y de Europa, supimos estar a tiempo preparados con un desarrollo de equipamiento que cubra tales necesidades que hoy están esparcidos en muchos lugares del país y con una gran perspectiva de instalaciones futuras, de hecho, la colocación de estos equipos en lugares puntuales como Puerto Madero o plazas de Capital Federal hacen que el modelo quiera ser copiado en distintos lugares con la adaptación de cada uno de los sitios y con la posibilidad de colocar equipos acorde al publico puntual de cada necesidad que es lo que brindamos desde siempre en FOX.

 

ATENCIÓN PERSONALIZADA
La fabricación de los equipos son a pedido ya que las plazas saludables pueden armarse a criterio de cada necesidad y la atención es personalizada. En cada caso se trabaja en conjunto con el cliente para que los proyectos sean lo mejor plasmado desde todo punto de vista, desde los equipos hasta una inversión justa y lógica.
Si bien no realizamos instalaciones de los equipos ni obra civil por la variedad de entorno que se le puede dar a una plaza saludable , si enviamos en el momento oportuno los planos de sencilla instalación de los equipos .
Algunos de los lugares donde están los equipos FOX son: Puerto Madero, Mar del Plata, Pinamar, Miramar, San Nicolás, San Pedro, Quilmes, Ezpeleta, Berazategui, y Colegio secundario modelo de Merlo (provincia de Buenos Aires); Almafuerte, Río Suquia, y La Falda (Córdoba); y en las provincias de Jujuy, Catamarca, Salta, Río Negro, y La Rioja.