Buscar

Editorial N° 100

Inspiración y perseverancia
Para conocer las últimas noticias, suscribirse a nuestras actualizaciones.

ÚLTIMA EDICIÓN

NEWSLETTER

EDITORIAL

 

En nuestros inicios, allá por 1996, era una meta imposible de pensar llegar tan lejos nada más ni nada menos que a la edición Nº 100, producto de un momento de inspiración y perseverancia; y sin dudas sorteando las adversidades y convirtiendo las experiencias negativas en positivas y aprendiendo continuamente.
Quizás esto ya lo he expresado, pero en esta edición histórica es conveniente replantear que Vial, en su entrega a través del tiempo, supo reflejar la planificación, el desarrollo y la ejecución de proyectos de infraestructura, desde pequeñas obras que proveen simples soluciones hasta las que traen grandes soluciones esperadas desde larga data.
La inspiración de este proyecto editorial fue enfrentar el desafío de concretar un proyecto único, en un sector especial y poner toda la energía descubriendo que se realice con gusto y poseer vocación al trabajo. Enfrentarlo fue animarse a ir contra la corriente, incluso desoír la opinión de los especialistas.
Pero aquí llegamos luego de 18 años con dedicación full time, nos adaptamos a las crisis, tuvimos perseverancia para llevar adelante las ideas, superamos el miedo paralizante frente al riesgo, nos rodeamos de gente capaz, nos concentramos en lo importante y contamos con una cuota de buena suerte.
Encontré en el camino compañeros de ruta que fueron pavimentando el trayecto año a año y profesionales que con sus sugerencias, críticas y ánimos impulsaron a abrir ese espectro de temas relacionados con el sector. Así nació y se perfeccionó Vial, sumando nuevos temas para integrar y perfeccionar el desarrollo de la entrega editorial.
El desafío de la tecnología también llegó a nuestra publicación, cada vez más la edición virtual y los newsletters van tomando una mayor injerencia en la comunicación rápida y efectiva para un mundo más informatizado.
La versión de Vial papel es una carta de presentación y muy importante, pero lo virtual ya sea para recibirla en tu PC, Tablet o Celular es la nueva exigencia en la incorporación de acuerdo al mercado y responder al desafío, por eso hemos mejorado nuestra pagina web y presentamos nuevas propuestas. El objetivo es una comunicación dinámica.
En esta edición hemos solicitado a quienes lideran cada sector su perspectiva y balance ya que durante estos años han ocurrido tantos cambios para mejorar las políticas de estado, y siempre es importante refrescar las diferencias acumuladas.
La contribución de expertos del exterior permite tomar referencia para seguir construyendo en el sentido más amplio.
El equipo que se fue formando, aún aquellos que hoy se alejaron, contribuyó al crecimiento y lo que es hoy la entrega de Vial, siempre sumando, logrando una mejora constante y nunca retrocediendo.
Agradezco a todos los que colaboraron desde el N° 1 de Vial argentinos e internacionales que nos ofrecieron el apoyo y facilitaron la comunicación. Celebro el valor de encontrarlos en el camino de la vida y crear los lazos para continuar en este trayecto. Para todos y cada uno de ellos que estuvieron o están involucrado con Vial decirles gracias, y esperamos encontrarlos en las distintas encrucijadas o estaciones del camino para cada día superarnos e incorporar nuevas experiencias.
GRACIAS a todos nuestros clientes, a los que nos acompañan desde hace muchos años y a los que se van agregando en cada edición. Sin su participación Vial no sería posible.
También a los proveedores que contribuyen con la calidad del producto terminado y la compañía del día a día con los que externamente aportan como los que colaboran en la oficina.
Ante el reto por el cambio continuo esperamos el equipo de Vial dar la respuesta merecida.
Les deseamos una Feliz Navidad y un excelente 2015.
Los esperamos entonces el año próximo con los ánimos renovados.

 

 

 

\"firma-aw\"

Directora Revista Vial