vial@editorialrevistas.com.ar

La Asociación Argentina de Carreteras celebró el Día del Camino 2023

una noche de camaradería del sector vial donde entregó las distinciones a las obras más destacadas del año.
Para conocer las últimas noticias, suscribirse a nuestras actualizaciones.

ÚLTIMA EDICIÓN

NEWSLETTER

EDITORIAL

La Asociación Argentina de Carreteras (AAC) celebró el pasado miércoles 8 de noviembre el Día del Camino, en una noche de camaradería del sector vial donde entregó las distinciones a las obras más destacadas del año.

La celebración, realizada en el Hotel Buenos Aires Marriott, contó con más de 200 invitados y una gran participación federal, con la presencia destacada del ministro de Obras Públicas de Córdoba, Ricardo Sosa; el ministro de Obras Públicas y Servicios de San Luis, Alberto Rodriguez Saa (h) y los administradores generales de las Vialidades Provinciales de Buenos Aires, Córdoba, Formosa, Mendoza, San Luis y Tierra del Fuego, entre otras autoridades vinculadas al sector.

Luego de los discursos de Emma Albrieu, presidenta de la AAC, y Patricio García, gerente ejecutivo de Regiones y Distritos Provinciales de Vialidad Nacional, fueron entregados los premios a las mejores obras viales finalizadas durante el año.

Por su parte, Gustavo Weiss, presidente de la Cámara Argentina de la Construcción realizó el brindis con el que se cerró la velada junto a los ministros y autoridades provinciales presentes.

Como cada año, la celebración del Día del Camino de la AAC se destacó por ser el lugar de encuentro de los principales referentes del ámbito vial, autoridades, empresarios y profesionales vinculados a las carreteras y el transporte.