“La Expo de la gente”: del 12 al 14 de octubre se realizará la Exposición Internacional San Juan Minera 2022

Organizada por Panorama Minero, la Expo San Juan Minera se llevará adelante el 12, 13 y 14 de octubre en Costanera Complejo Ferial de la provincia de San Juan.

La tradicional exposición federal de minería realizada desde el año 2006 espera una fuerte afluencia de empresas mineras, proveedores y comunidad general con actividades, conferencias, stands y shows en vivo para toda la familia.

De esta manera, será la novena edición de este reconocido evento que conecta cada dos años a todo el sector minero nacional, regional e internacional en una de las provincias más relevantes para el desarrollo de esta industria como es el caso de San Juan, la jurisdicción con mayor índice de confianza inversora en Latinoamérica.

La exposición contará con un sector al aire libre para grandes maquinarias y carpas con stands para exhibición de productos y servicios mineros, lo que permitirá a todos los interesados tomar contacto directo con posibles clientes y establecer las bases para nuevos negocios desde el predio Costanera Complejo Ferial, en la localidad de Chimbas.

Además, se realizarán rondas de negocios exclusivas para auspiciantes y expositores en modalidad 1 a 1, y el encuentro incluirá conferencias de actualidad minera, talleres y capacitaciones para jóvenes, actividades informativas, espectáculos y entretenimientos en vivo para hacer de la exposición un espacio de integración y encuentro, con entrada libre y gratuita y múltiples beneficios para empresas durante las tres jornadas.

Un evento central en la minería argentina

Desde 2006, año de su fundación, la «Exposición Internacional: San Juan, Factor de Desarrollo de la Minería Argentina» congrega a los principales actores vinculados a la actividad minera de Argentina y la región. Empresas mineras, una amplia gama de proveedores, funcionarios públicos e instituciones de alcance global participan junto a la comunidad local de un encuentro bienal con sede en una provincia minera por excelencia como San Juan. Una oportunidad única de conocer la industria, tomar contacto con sus principales representantes y promover negocios y acuerdos comerciales.

Más información: www.exposanjuan.com.ar