vial@editorialrevistas.com.ar

Buscar

“Nuestro corazón está en la calidad del servicio”

Hacer bien un trabajo requiere de experiencia, conocimiento, compromiso, responsabilidad y contar con los socios adecuados. Con ese espíritu trabaja Tutelkan, una empresa que brinda a sus clientes una solución integral respaldada en productos de reconocida trayectoria mundial y servicios que cumplen con los más exigentes estándares. Alejandro Tarazaga, presidente de la empresa, remarca el crecimiento de la compañía en tan poco tiempo.
Para conocer las últimas noticias, suscribirse a nuestras actualizaciones.

ÚLTIMA EDICIÓN

NEWSLETTER

EDITORIAL

 

La empresa Tutelkan, que pertenece al mismo grupo de Thermodyne Vial cuya trayectoria en la industria supera los 60 años, inició su actividad comercial en agosto de 2013, y representa a las marcas Mack, Dressta, Cifa, y Volvo Construction Equipment, para las provincias de San Juan (Oficina central), Mendoza y San Luis.
“Invertimos cerca de 1.5 millones de pesos en esta oficina, sin contar las capacitaciones del personal que desde junio estamos entrenando en fábrica”, dijo el empresario.
Inicialmente el staff estaba compuesto por ocho personas, pero “las necesidades del mercado y el parque activo hizo que la empresa creciera rápidamente y hoy ya somos 20”, sostuvo, y afirmó: “tenemos una proyección de 100 personas para el próximo año y cuando empiece la construcción del túnel de Agua Negra seguramente llegaremos a las 120”.
La variedad de productos hace que Tutelkan desarrolle una solución integral del tipo “llave en mano” garantizando los más elevados estándares de calidad, producción y rentabilidad para cada uno de sus negocios. “Todas las empresas se complementan para brindar un servicio integral al cliente y por eso nuestro fuerte es el servicio post venta. Nuestro corazón está en la calidad del servicio”, resaltó Tarazaga.

 

STANDARD SERVICES
El empresario también resaltó la participación de Standard Services, ubicada en el mismo predio de Tutelkan, la cual es una empresa cuya visión de servicio y competitividad buscan posicionarla “como un referente del mercado, sabiendo que la rentabilidad de nuestros clientes se basa en la operatividad de sus equipos”. Esta firma nació como una compañía de servicios multimarca con estándares de calidad representando a Camiones Volvo y Renault para la provincia de San Juan en cuanto a servicio mecánico y de repuestos. También comercializa la línea SDLG de maquinaria Vial para todo Cuyo.

 

UN GRAN RESPALDO
Thermodyne Vial nació en 1947, trabajando inicialmente con Mack. En 2006 tuvieron la representación comercial para la comercialización de equipos, y en 2009 terminó el proceso de homologación. “Los años siguientes, a causa de las nuevas exigencias del gobierno, hicimos un parate en el desarrollo de la red hasta que se acomodaron las cosas y pudimos reiniciar el crecimiento de la firma”, dijo.
Por tanto, el crecimiento económico de los últimos años hizo que “hoy estamos con capitales propios en la zona de Cuyo, con sede en San Juan; y con dos representantes en Patagonia Norte y Sur”.
El empresario nos confirmó que como desafío la firma está preparando a su personal “para certificar los procesos de calidad”. Si bien iniciaron como una pyme familiar “actualmente estamos migrando a una pequeña corporación. Hoy tenemos gerentes en la empresa que no son de la familia y para nosotros fue un gran cambio. Homologar los procesos nos otorgará un mayor respaldo”.
Al finalizar Tarazaga fue contundente: “Somos una empresa de servicios que además vende equipos”.