vial@editorialrevistas.com.ar

Buscar

Salutaciones por el aniversario de Vial

Distintos profesionales, representantes de instituciones y empresas acercaron su saludo para Analía Wlazlo, directora de Vial y para todo su equipo de trabajo.
Para conocer las últimas noticias, suscribirse a nuestras actualizaciones.

ÚLTIMA EDICIÓN

NEWSLETTER

EDITORIAL

Distintos profesionales, representantes de instituciones y empresas acercaron su saludo para Analía Wlazlo, directora de Vial y para todo su equipo de trabajo.

“Mis felicitaciones y cordiales saludos a la Revista Vial en sus bodas de plata. En estos 25 años han desarrollado una tarea transcendente conducidos por la incansable Analía Wlazlo, divulgando los hechos más positivos de la rama de la ingeniería vial y otras con un efecto positivo sobre la sociedad que tanto necesita estar bien informada en estos momentos. Por eso, le rogamos que sigan adelante en esta tarea que es tan útil para todos nosotros. De nuevo, mis más sinceras felicitaciones”, Ing. Oscar Vardé, presidente de la Asociación Argentina de Túneles y Espacios Subterráneos (AATES).

“La Asociación de Consorcios Camineros de la Provincia de Córdoba felicita a la Revista Vial por su 25º Aniversario. Los caminos son fundamentales para la comunicación, la comercialización, el turismo, la salud, la educación, el desarrollo económico, cultural y social de una región. Nosotros representamos a los caminos rurales, aquellos que permiten la actividad agropecuaria y agroalimentaria, pero también conectan a los pueblos del interior más profundo de nuestra provincia. Agradecemos a la Revista Vial por el espacio que le da a nuestros caminos rurales, pilares esenciales del desarrollo productivo del país”, Antonio Picca, Presidente de la ACCPC.

“La Cámara de la Piedra de la Provincia de Buenos Aires y La Federación Argentina de la Piedra felicitan a la Revista Vial en su 25 aniversario. Analía, fuiste la gran mentora, te hacemos extensivo este mensaje a tu persona y a todo tu equipo. Interpretaste como ninguna a nuestra minería, la no metalífera y le diste en tu revista un lugar preponderante. Entendiste que la relación entre lo Vial y la infraestructura con la minería no metalífera es clave para todo el desarrollo a llevar a cabo en nuestra república. Supiste darle durante años un lugar importante a los Caminos Rurales y hoy ya forman parte de la estructura y mejoras en la Red Vial. Te agradecemos la difusión de la Minería de la Tercera Categoría, como insumo estratégico en la vida de las personas, a la gran colaboración en la realización de Exposiciones, Seminarios y nuestros Congresos de Áridos. Continuar este camino te seguirá dando este importante lugar que hoy te has ganado largamente. Abrazo enorme”, Comisión Directiva de la Cámara de la Piedra de la Provincia de Buenos Aires.

“Queremos hacerle llegar un saludo muy especial a Analía y a todo el equipo de la Revista Vial en estos primeros 25 años de existencia y les deseamos muchos años más. Siempre comunicando las cuestiones relacionadas con el ámbito vial como de la obra pública en general. Mis mejores deseos”, Ing. Cristian Mattana, presidente de la Cámara Argentina de Consultores de Ingeniería (CADECI).

“Cumplir 25 años es una circunstancia muy importante. Y en este caso, la Revista Vial, cumple esos años de trabajo fecundo en el ámbito de la vialidad argentina. El cual alcanzó una posición de prestigio y aporte de las documentaciones técnicas de desarrollo de la vialidad y es algo muy importante que tenemos que agradecerle al equipo y muy especialmente a su muy inteligente directora, Analía Wlazlo. He tenido la suerte de trabajar, durante muchos años, con total libertad y estoy orgulloso de haber formado parte del equipo de trabajo de esta revista. Por unos 25 años más de progreso y fortuna”, Ing. Oscar Fariña.

“Analía, te quiero felicitar por todo el empeño en estos 25 años de trayectoria. Muchas felicitaciones, seguí así, que muy bien nos hace a todo el sector. Gracias”, Sr. Miguel Tommasi, presidente de la Asociación Argentina de Hormigón Elaborado.

“Hola queridos amigos de la Revista Vial, felicitaciones por estos primeros 25 años. Quiero además de felicitarlos, agradecerles el empuje y el empeño con el que han discutido siempre, tanto en nuestro país como en la región, a la actividad vial. Y en particular y por lo que me complete principalmente a la problemática de los caminos rurales. Creo, sin lugar a equivocarme, que han liderado la difusión de buenas prácticas en el mantenimiento, en la conservación y la mejora de las redes viales rurales. En el último lustro, tuve la oportunidad de ser parte en talleres de la temática organizados por ustedes, con lo cual doy fe del esfuerzo que han logrado. Nuevamente mis cariños, brindo por muchos años más juntos en este hermoso desafío que es el de difundir una actividad tan importante y muchas veces tan poco valorada mediáticamente como la actividad vial de un país”, Ing. Bernardino Capra.

“Me alegra mucho que estén cumpliendo 25 años, un gran trabajo de difusión. Un saludo muy grande para Analía Wlazlo y todo su equipo, con una labor tan exitosa en difundir temas del ámbito vial y de la construcción. Les deseo mucho éxito y por muchos, muchos años siguiendo en esa misma orientación”, Ing. Enrique Kenny, Director Ejecutivo de la Asociación Argentina de Hormigón Elaborado (AAHE).

“Felicitaciones Revista Vial por estos primeros 25 años. Todo el equipo de Cristacol quiere felicitarlos y agradecerles por todo el trabajo y el esfuerzo de todos los días por llevar para adelante las noticias, empujar en el sector vial tanto en Argentina como en otros países de la región. Les deseamos lo mejor y vamos por 25 años más”, Javier Benatuil, Presidente de Cristacol S.A.

“Es un placer poder dirigirme a vos Analía y a todo tu equipo de la Revista Vial en estos 25 años que nos han acompañado constante y permanentemente con tanta buena onda. Agradecemos infinitamente la participación que nos han brindado siempre en la revista. Estamos pendientes de otros 25 años y esperamos estar nuevamente juntos. Un cariño gigante y hasta muy pronto”, Oscar Hansen, Presidente de Con Aid Argentina.

“Quisiera felicitar a la Revista Vial por su 25° cumpleaños. Han sido muchos años de colaboración, creo que comenzamos en noviembre de 2003 en el Congreso Mundial ITS en Madrid y desde entonces prácticamente no ha habido año sin contactarnos para trabajar innumerables artículos, eventos, reuniones, congresos en New York, Madrid, Buenos Aires, Chile, Bogotá. Mil trabajos en mil sitios. La verdad ha sido un placer trabajar todos estos años y espero que podamos celebrarlo presencialmente como han sido los 20 años. Muchas felicidades”, Ing. Jaime Huerta, Secretario General de ITS España.

“Estimada Analía un gusto saludarte a vos y a toda tu gente de la Revista Vial. Saludarlos en este 25 aniversario. Tuve la oportunidad de estar con ustedes cuando cumplieron los 10 años y a los 20 años recibiendo los Quijotes que conservo en mi casa con mucho gusto y mucho cariño. Sigo pensando que fue una muy linda iniciativa y el aporte que hoy le están dando a la actividad vial en nuestro país. Un gran saludo y sigan adelante”, Ing. Julio Ortiz Andino, Ministro de Obras y Servicios Públicos del Gobierno de San Juan.

“Felices 25 años Revista Vial y muy especialmente para ti Analía, directora ejecutiva, la mentora de esta importante publicación que permite en muchos países tener un conocimiento de lo que va sucediendo en materia de infraestructura y las diferentes miradas también sobre la seguridad vial. U agradeciemiento muy especial por ser parte de esta publicación. Un afectuoso saludo desde Jujuy”, Alejandro Marenco, Secretario de Seguridad Vial de la Provincia de Jujuy.

“Un saludo muy especial para mi amiga Analía Wlazlo, creadora, directora y actualmente la capitana de la Revista Vial, a la cual, durante estos 25 años siempre pude seguirla y además, estoy muy orgulloso de tener una amistad personal con ella. Un saludo, con el mejor cariño de tantos años de amistad y por todos los grandes éxitos que han tenido y seguramente seguirán teniendo”, Ing. Pedro Chuet-Missé.