vial@editorialrevistas.com.ar

Buscar

Vehículos modernos y sustentables

Los \»Mellowcabs\» son de bajo costo, libre de emisiones y propulsados eléctricamente. A partir de los próximos meses, se podrán encontrar en las calles de las ciudades de Sudáfrica.
Para conocer las últimas noticias, suscribirse a nuestras actualizaciones.

ÚLTIMA EDICIÓN

NEWSLETTER

EDITORIAL

 

Los nuevos modelos de los Mellowcabs son una alternativa de transporte que fueron diseñados y fabricados en Sudáfrica. Neil du Preez, su inventor y fundador, afirmó que se están preparando para la producción a gran escala y que dentro de cuatro meses, lanzarán al menos 40 vehículos en su país.
La filosofía de diseño está centrada en una tecnología de gran alcance, con peso ligero e intenta transmitir el mensaje de que son capaces de reinventar el transporte público a través de la innovación de vanguardia. Se buscó crear un vehículo en términos de tecnología, pero accesible e incluso, familiar para el usuario. Con la inspiración de la palabra \»suave\», trataron de diseñar un taxi que atraiga una sonrisa en los rostros de todos los que lo ven. Es moderno, agradable y divertido al mismo tiempo.

COMODIDADES DEL \»MELLOWCABS\»

Los pasajeros tienen asientos y puesto de mando ergonómico. La entrada y la salida son sin obstáculos. Además, mientras están sentados, tienen una gran vista desde la cabina. También tienen acceso a una tableta interactiva montada en la parte trasera del asiento del conductor. La idea es que cuando se está siendo transportado en un Mellowcabs, no sólo va a ser un medio de transporte, sino una gran experiencia.
Por otro lado, hay que tener en cuenta muchos factores, como la seguridad de los pasajeros, el rendimiento del vehículo, los reglamentos y los aptos para circular.

BENEFICIOS PARA EL MEDIO AMBIENTE

El Mellowcabs produce, aproximadamente, el 23 % de las emisiones globales de CO2 procedentes de la quema de combustible.
Los vehículos eléctricos que funcionan sólo con la electricidad tienen cero emisiones de escape, pero éstas pueden ser producidas por la fuente de energía eléctrica, tal como una planta de energía. En las zonas geográficas que utilizan fuentes de energía relativamente poco contaminantes para la generación de electricidad, los vehículos eléctricos suelen tener una ventaja sustancial del pozo a la rueda de emisiones en los vehículos convencionales de gasolina o de diésel.
El Mellowcabs tiene cero emisiones del tubo de escape directo, pero sin embargo, tienen las emisiones indirectas resultantes del proceso de producción de electricidad.

LA INTEGRACIÓN A LA OFERTA ACTUAL DE TRANSPORTE PÚBLICO

En un mercado difícil, donde se debe ir con cuidado para no pisar ningún dedo de los pies, los  Mellowcabs, normalmente, funcionarán en un radio urbano limitado de 3 a 4 km. De esta manera, no competirá con otros sistemas de transporte, como trenes, autobuses; sino más bien, que  alimentará y complementará las redes existentes.