vial@editorialrevistas.com.ar

Buscar

ZMG Argentina presentó la 4ª generación de máquinas viales

El pasado 7 de Julio, se realizó la presentación de la flamante SERIE H de palas cargadoras Liugong, un nuevo concepto en máquinas viales. . El evento contó con la presencia del vicepresidente del Departamento de Comercio Exterior y Marketing de LiuGong, el Sr. Luo Gobing, quien destacó las aptitudes de la nueva SERIE H como lo más avanzado que ha realizado Liugong después de más de 50 años de trayectoria, siendo esta la empresa quien fabricó la primera pala cargadora en su país. Por otra parte, aprovechó el viaje para visitar la fábrica de autoelevadores de Liugong en la provincia de Córdoba.
Para conocer las últimas noticias, suscribirse a nuestras actualizaciones.

ÚLTIMA EDICIÓN

NEWSLETTER

EDITORIAL

El pasado 7 de Julio, se realizó la presentación de la flamante SERIE H de palas cargadoras Liugong, un nuevo concepto en máquinas viales. .

El evento contó con la presencia del vicepresidente del Departamento de Comercio Exterior y Marketing de LiuGong, el Sr. Luo Gobing, quien destacó las aptitudes de la nueva SERIE H como lo más avanzado que ha realizado Liugong después de más de 50 años de trayectoria, siendo esta la empresa quien fabricó la primera pala cargadora en su país. Por otra parte, aprovechó el viaje para visitar la fábrica de autoelevadores de Liugong en la provincia de Córdoba.

En la presentación también estuvieron las autoridades de la empresa, los Sres. Alejandro Zhang; Omar y José Goya, socios de ZMG Argentina; acompañados también por representantes de los distribuidores del interior de país.
Durante la jornada, se realizaron pruebas de manejo de la máquina. Una gran cantidad de representantes de distintas empresas, utilizaron la pala con una gran satisfacción, muy por encima de sus expectativas iniciales.  Esto se vio reflejado en las 18 órdenes de compras que se completaron ese mismo día.
Al finalizar, todos los asistentes se reunieron a cenar, logrando así culminar de la mejor manera un gran día para ZMG Argentina – Liugong.

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
El modelo elegido para la exhibición es uno de los más potentes de la firma, la pala cargadora CLG856H. Entre las características más importantes de ésta máquina, se encuentran su Motor Cummins, sus 17.100 kg. de peso operativo, 3 m3 de capacidad de balde, 5.000 kg. de carga, 217 hp, transmisión y ejes diferenciales ZF. Además, cuenta con una cabina totalmente sellada y presurizada y con un nuevo climatizador automático.
Un elemento a destacar en éstas máquinas son los sensores  de cargas hidráulicos inteligentes, los mismos proveen de potencia a las funciones de trabajo de la pala según la demanda.

 

LA VISITA DEL SR. LUO GOBING EN CÓRDOBA
El día 6 de Julio, la fábrica de autoelevadores de Liugong en la ciudad de Rio III, Córdoba, contó con las visita del Sr. Luo Gobing; el presidente de Liugong para Latinoamérica, el Sr. Tan Zuozhou y demás representantes de la empresa. Junto con autoridades locales, como el presidente de LiftingMach, Ing. Roberto Serra, recorrieron las instalaciones de la fábrica, observando el muy buen funcionamiento de la misma y la importancia que esta representa para la Argentina y la región.
Además, se realizó un almuerzo con comidas típicas de la zona y del país. Por último, para afianzar la fraternidad, se entregaron suvenires por ambas partes.